Queremos hablaros de Milesi Soft Anti-scratch. El acabado que transforma la madera en una aterciopelada superficie con una resistencia perfecta al rayado.

¿Qué es?

Milesi Soft Anti-Scratch , es un acabado de poliuretánico que cambia y transforma la madera en una suave y gustosa superficie con altísima resistencia al rayado.

Efecto “soft touch” 

El efecto “soft touch”, el placer de tocar. Es un acabado que además de ser resistente a rasguños y abrasiones tienen altas propiedades estéticas y táctiles. Se ha combinado el diseño y la funcionalidad en un acabado ideal para nuestra cocina.

 

Sensaciones en tu cocina

Con Soft Anti-Scratch se consigue efecto estético y táctil. El efecto que consigue esta terminación es efecto  conocido como “piel de melocotón”, “seda” o “aterciopelado”. Es posible la aplicación en muebles, perfiles, puertas, partes planas y accesorios para conseguir ese efecto estético y esa sensación que tanto nos gusta.

Apta para niños

La calidad del producto cumple con la norma EN 71/3, lo que hace que sea una terminación apta para el uso de los niños.

El acabado transparente y satinado de Milesi Soft Anti-Scratch puede combinarse por ello te animamos a que te inspires y busques crear entornos ideales en tu hogar.

Milesi son productores de barnizes , tintes e impregnantes para madera, os lo recomendamos.

¿Quieres cambiar de cocina?¿tienes en mente un nuevo proyecto de cocina? Cuéntanos, te aconsejaremos y crearemos tu proyecto de cocina a medida. Síguenos en redes:
Instagram: @mueblearoca
Facebook: @mueblescocinaroca
Twitter: @ArocaCocinas

Aroca Cocinas presente en redes sociales Aroca Cocinas en las redes sociales, muchos consejos para tu cocina.